Aguas servidas y riles

»Aguas servidas y riles   COMPATTA
 
COMPATTA

Impulsor tipo Vortex elevado, que permite el manejo de aguas con sólidos en suspensión.
Disponible en potencias desde 0.4 HP hasta 3 HP.

 

 

Dreno Pompe es una fábrica italiana que se ha especializado en bombas sumergibles de gran calidad para aguas sucias. Las distintas series disponibles pueden manejar aguas de desechos civiles e industriales, inundaciones y aguas servidas.

 

Existen bombas con rodetes monocanal, bicanal, vortex, así como una serie de bombas trituradoras. Los rangos más pequeños, con diámetros de descarga entre 32 y 50 milímetros, están disponibles en versión monofásica con interruptor de nivel incorporado y también en versión trifásica, con motores a 2950 revoluciones por minuto.

 

Las series de potencias superiores están disponibles principalmente con motores trifásicos que giran a 1400 revoluciones por minuto. Estas bombas están construidas para utilizarse bajo las más severas condiciones de operación. Algunas características que pueden mencionarse son: la presencia de doble sello mecánico Burghman, siendo el inferior en carburo de silicio, cámara de aceite entre los sellos con sonda detectora de humedad, sensor de temperatura en el bobinado y rodete con sistema inatascable.


 
Desarrollado Por Bios Informatica