Aguas servidas y riles

»Aguas servidas y riles   AT/4 POLOS
 
AT/4 POLOS

Impulsor monocanal abierto, para manejo de aguas con sólidos en suspensión.
Motores en 1400 rpm con sensor de temperatura y sonda detectora de humedad; para servicio pesado.

Disponible en potencias desde 3 HP hasta 7.5 HP

 

Dreno Pompe es una fábrica italiana que se ha especializado en bombas sumergibles de gran calidad para aguas sucias. Las distintas series disponibles pueden manejar aguas de desechos civiles e industriales, inundaciones y aguas servidas.

 

Existen bombas con rodetes monocanal, bicanal, vortex, así como una serie de bombas trituradoras. Los rangos más pequeños, con diámetros de descarga entre 32 y 50 milímetros, están disponibles en versión monofásica con interruptor de nivel incorporado y también en versión trifásica, con motores a 2950 revoluciones por minuto.

 

Las series de potencias superiores están disponibles principalmente con motores trifásicos que giran a 1400 revoluciones por minuto. Estas bombas están construidas para utilizarse bajo las más severas condiciones de operación. Algunas características que pueden mencionarse son: la presencia de doble sello mecánico Burghman, siendo el inferior en carburo de silicio, cámara de aceite entre los sellos con sonda detectora de humedad, sensor de temperatura en el bobinado y rodete con sistema inatascable.


 
Desarrollado Por Bios Informatica