Bomba pozo prof. 4"

»Bomba pozo prof. 4"   Serie 4" FF
 

Las bombas Subline sumergibles en 4", están diseñadas y fabricadas para entregar grandes caudales a presiones de funcionamiento elevadas. Su amplitud de usos incluye operaciones contínuas o intermitentes, sistemas de presión y plantas de riego. Gran rango de funcionamiento, hasta caudales de 400 litros/minuto y presiones de 303 m.c.a., en potencias de 0,5 HP a 7.5 HP, versiones monofásicas y trifásicas.

 


SUBLINE es el mayor productor europeo de bombas para pozos profundos de 4 y 6 pulgadas. Las más de 70.000 unidades fabricadas anualmente se venden en todo el mundo con innumerables marcas. Las bombas son de alta calidad y gran resistencia contra la corrosión por no incorporar piezas de fierro fundido. Los materiales que se utilizan son acero inoxidable, latón cobre - zinc similar al bronce, lexan y noryl; todos de óptimas prestaciones hidráulicas por su mínima rugosidad.

Las series FF45 y FF95 tienen impulsores flotantes que permiten el paso de contenido de arena hasta 200 gr/m3 sin producir bloqueo, lo que constituye una ventaja respecto de otras bombas de fabricación tradicional.


 
Desarrollado Por Bios Informatica